Intercambio de iStitch Designs

He participado en el intercambio sorpresa que ha organizado Carol de iStitch Designs. El requisito para participar era  bordar una de sus creaciones y darle el acabado que más nos gustase.

Elegí un diseño gratuito de Carol llamado «Sew Easy» que bordé con un hilo de lino de The Thread Gatherer (color Soft Siesta) en una tela Aida teñida con té de rosas y que terminé a modo de pinkeep. Viajó hasta Estados Unidos, a casa de Kim de Wisdom with Needle and Thread  junto con unos hilos y un dedal de Barcelona (acerté ya que Kim también los colecciona :))

istitch-4

istitch-2

Y hoy, he recibido mi intercambio desde Canadá de la mano de Maureen. Un precioso pinkeep con el diseño de Carol «Sew Scissors» ¡ Con Lo que me gustan a mi las tijeras!!

sew scissors-4

Bordado en tonos grises y rosas, combina perfectamente con la tela y con la pasamanería que decora la labor.

sew scissor-5

P1040155

sew scissors-7

Una auténtica preciosidad ¿verdad?

I stitch exchange-0

Además Maureen añadió hilos de lino y seda , tela de lino y algunos souvenirs de su país. ¡Gracias por tu generosidad !

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elisabetta
    Jul 31, 2014 @ 15:54:43

    Wonderful finishing, you make perfect works!

    Responder

  2. Christy
    Jul 31, 2014 @ 17:18:16

    ¡¡¡FELICITACIONES!!! todo esta muy bonito y sobre todo echo con cariño.
    Saludos ♥

    Responder

  3. Mayté
    Jul 31, 2014 @ 17:42:45

    Hermoso ltu trabajo y muy bonito lo que recibiste!!

    Responder

  4. mariatenorio
    Ago 01, 2014 @ 23:42:02

    Lindo tu bordado y también el que recibiste. Un beso, Pilar.

    Responder

  5. Mi Maleta Lila
    Ago 02, 2014 @ 16:26:41

    Esos souvenirs estas de espectáculo, pero las tijeras están beeelliiisimas, me encantaron! que lo disfrutes.

    Responder

  6. Pilarín
    Ago 02, 2014 @ 20:24:20

    ¡Qué preciosidades! Me encanta tanto la que has hecho como la que has recibido. Sois unas artistazas!!!
    Besitos,
    Pilarín

    Responder

  7. Maureen
    Ago 02, 2014 @ 22:32:23

    Thank you everyone for the lovely comments. I’m so glad Pilar likes it & the goodies but I’m especially VERY glad it made it to her safely from Canada. I will be popping in on Pilar’s blog now & then to say hello & to see all the lovely stitching & delicious recipes!!!

    Responder

  8. Isabel
    Ago 09, 2014 @ 10:41:41

    El tuyo tiene un colorido tierno que me gusta… y el que has recibido, me pasa como a ti, las tijeras me gustan!!!!

    Responder

Deja un comentario