Sorteo de Nadia

He sido  la ganadora del sorteo que Nadia realizaba para celebrar su cumpleaños. Como el regalo era una sorpresa , he esperado impaciente para saber que era. Hoy lo he recibido y quiero enseñaros la maravilla que me ha enviado.

Al abrir el sobre de correos me he encontrado este delicado envoltorio:

paquete.1

Entre los lazos de colores asoman una pequeña tarjeta  (gracias Nadia por tus bellas palabras) y un charm en forma de tortuga. Todo estaba perfectamente conjuntado con el papel.

Si la decoración del paquete me ha dejado con la boca abierta, imaginaros la cara que he puesto cuando lo he abierto. ¡¡Que cosas tan bonitas me ha enviado!! Lo primero que he visto ha sido una bolsa para las labores ¡preciosa! y en su interior  un acerico y un costurero de viaje hechos a juego con las telas del bolso y todos decorados… ¡¡con esquemas de Niky!!

En el bolso ha bordado el esquema del mes de marzo del Calendario Primitivo de Niky.

Para el acerico ha elegido el esquema del mes de mayo

Por detrás tiene un pequeño bolsillo para poner las tijeras o los hilos…

Este esquema forma parte del libro “Blooming” de Niky

En el interior , un par de madejas de lino con puntillas y ondulinas.

Gracias Nadia por estas preciosidades.

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nadia
    Ago 16, 2011 @ 20:33:58

    Ma che telepatia!!!!
    Ho appena finito di fare il mio post, e che vedo le tue bellissime foto, con il mio premio, che emozione!!!!!!
    Sono veramente contenta che ti sia piaciuto.
    Per me è stato molto bello realizzarlo, come sempre l’ho creato con il cuore.
    Un abbraccio Nadia

    Responder

  2. natapaz
    Ago 16, 2011 @ 20:40:01

    Pero qué cosas más hermosas Pilar! Eres sumamente afortunada de haber ganado estos premios tan bellos. Me encanta el neceser, creo que esos accesorios son mi debilidad. Hasta que me haga uno! Jejeje.
    Un gran abrazo amiguita y besitos de media semana.
    Y de nuevo, ¡FELICITACIONES por tus premios! Me alegro muchísimo.
    :-*!

    Responder

  3. Tita Fernandez
    Ago 16, 2011 @ 22:34:17

    Realmente una preciosidad !! Reúne belleza y practicidad. Felicitaciones. Me encantó!

    Responder

  4. Lilian Pilar
    Ago 17, 2011 @ 01:37:00

    Hola, te felicito porque tu regalo esta espectacular!!! que lo disfrutes mucho. besos.

    Responder

  5. Lilian Pilar
    Ago 17, 2011 @ 08:50:08

    Felicitaciones!!!!
    unos regalos preciosos, el envoltorio y las labores realizados con suma delicadeza, me ha encantadoooo…
    solo queda disfrutarlos…besitos

    Responder

  6. Ilusionada
    Ago 18, 2011 @ 18:44:21

    ¡Felicidades!, ¡que suerte!, es un detalle precioso, ahora a disfrutarlo.
    saludines

    Responder

  7. Anónimo
    Ago 19, 2011 @ 21:14:01

    muchas felicidades por ganar ese premio tan bonito,a disfrutarlo.

    Responder

Responder

Se pasean de…

Free counters!

Aniversario blog

Get your own free Blogoversary button!

Miscelánea

