Sorteo


Para celebrar que el blog  ha recibido más de 112.000  visitas y que el próximo día 8 es mi cumpleaños voy a sortear unas tijeras de la colección mariposa angel y una pequeña bolsa que he bordado con un diseño de Niky´s creations y que forma parte de su calendario primitivo. Se  puede colgar del cuello y  puede servir para guardar las tijeras o bien las gafas (quien las use).

Las reglas son las de siempre:

– Dejar un comentario  en este post

– Anunciar el sorteo  en vuestro blog

– Si no tenéis blog dejar una dirección de mail  (No acepto anónimos)

– Se aceptan participantes internacionales

El plazo termina el dia 12 de junio

55 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Adriana
    Jun 02, 2011 @ 21:27:27

    Me gusta la idea de participar en un sorteo, me apuntas? Adriana
    http://hilosybolillos.blogspot.com

    Responder

  2. maria celina
    Jun 02, 2011 @ 21:29:01

    hermosas, asi que vengo a felicitarte por tus cumples y no se me olvida por que ese mismo dia cumple mi media naranja mi esposito, y tambien te felicito por la afluencia de visitas en tan hermoso blog.
    Que Dios te bendiga, y que tus sueños se te cumplan y que las alegrías sencillas llenen tu día.

    recibe un gran abrazo desde Colombia

    mariacelina94@gmail.com

    Responder

  3. Delia Rodríguez
    Jun 02, 2011 @ 21:34:38

    Hola Pilar, me encantaría participar en tu sorteo, me llevo el logo a mi blog para promocionarlo. Me fascinan esas tijeras que muestras, aquí en mi País nunca he visto ninguna similar, tal vez en el vecino País del norte, voy a buscar cuando vaya. Un saludo y felicidades por todas las visitas recibidas.

    Responder

  4. Vânia
    Jun 02, 2011 @ 21:38:42

    Bonjour!
    Je suis sans blog, mais je voudrais participer aussi de ce très sympa jeu. Je suis inscrite en ta news letter et je te remercie pour ton joly blog. Je suis bresilienne. Excuse-moi mon français pas bon ;o)
    Bisous,
    Vânia, du Brésil

    Responder

  5. Pilarín
    Jun 02, 2011 @ 21:58:43

    Vayan primero mis FELICITACIONES por delante, cielo: Feliz cumpleaños y enhorabuena por el número de visitas alcanzado y que seguirá aumentando.

    He publicado en mi blog tu propuesta de sorteo y ahora te dejo mi comentario para tentar la suerte y a ver qué. Muchas gracias por la nueva oportunidad que nos das: unos regalitos precioooooooooosos!!!!!

    ¡Suerte a todas!
    Pilarín

    Responder

  6. Brenda
    Jun 02, 2011 @ 22:35:04

    jiji yooo me apunto!! ojala ahora corra con mas suerte :D, si no de todas formas me encataria comprar unas tijeritas de estas, donde puedo hacerlo en linea?

    que tengas un lindo fin de semana ^^
    besitos.

    Responder

  7. teresa
    Jun 02, 2011 @ 22:35:04

    muchas felicidades por tu cumple y como fiel seguidora de tu blog me gustaria paricipar en el sorteo, te repito mi correo por si acaso blajunte@hotmail.com, mucha suerte a tod@s participantes.

    Responder

  8. MARIA JOSE
    Jun 02, 2011 @ 22:45:18

    Felicidades por el número de visitas y por el blog, me gustaría participar. Besos, Mª José (majogongaarrobagmail.com)

    Responder

  9. Elsileg
    Jun 02, 2011 @ 23:07:19

    Quiero participar en tu sorteo, ya me hago tu seguidora, y me llevo el logo a mi blog. Un beso.

    Responder

  10. Monserami
    Jun 02, 2011 @ 23:41:25

    Pero que tal!!!! Os he encontrado hace unos días y te e estado leyendo y en este momento entro y me encuentro con esta gran sorpresa !! Pues dejame primero felicitarte por tu cumpleaños, espero la pases genial !!!! y bueno en segundo quisera me anotaras a tu sorteo, me llevo el logo a mi casa y te invito también a conocerla .Te mando muchos saludos y suerte a todos

    Responder

  11. Magalys
    Jun 03, 2011 @ 00:52:53

    Desde ahora te deseo que pases un hermoso día de cumpleaños! El sorteo está espectacular, me gustaría participar. Mi correo es magalysborda@gmail.com ya que no tengo blog. Un fuerte abrazo desde Venezuela.

    Responder

  12. Christy
    Jun 03, 2011 @ 02:12:13

    Hola Cerato:

    De visita por tu blog y me doy con la grata sorpresa que tenemos otros sorteo.
    Cariños y gracias por la convocatoria, me inscribo:

    sclrn29@yahoo.com

    Responder

  13. Patricia
    Jun 03, 2011 @ 02:12:37

    Hay me encanta el guarda tijera es precioso y la tijerita una belleza apuntame por facor ya mismo lo pongo en mi blog
    besos

    Responder

  14. Karina Lagos
    Jun 03, 2011 @ 05:06:01

    bueno felicidades por tantas vicitas y más por tu cumpleaños . Mis mas grandes felicitaciones y cariños.
    y desde luego me apunto al sorteo, me llevo el logo a mi blog.
    atentamente. Karina .

    Responder

  15. eugenia
    Jun 03, 2011 @ 05:08:41

    Hola: Te sigo con tus post, sobre todo cuando haces historia de algo, me encantan los diseños de Nicky y me habria encantado de participar en el sal.
    Ojala tenga suerte y me lleve tu lindo porta tijeras, Te dejo muchos cariños desde Chile.

    Responder

  16. Lourdes
    Jun 03, 2011 @ 05:14:04

    Preciosas las tijeras felicidades por tu cumpleaños y me anoto a tu sorteo, me llevo el logo y lo publico en mi blog.

    Responder

  17. Celia
    Jun 03, 2011 @ 07:43:58

    Muchas felicidades por todas las visitas que tienes, es que tu blog es precioso, haces lindos trabajos, como la bolsita que sorteas, espero tener suerte.
    Me llevo el logo de tu sorteo a mi blog.
    cariños

    Responder

  18. Rocio
    Jun 03, 2011 @ 07:48:56

    Hola primero que nada felicitarte por tus proyectos ypor tu proximo cumpleaños espero la pases muy bien ese y todos los dias, me encantaria participar asi que me apunto para el sorteo
    mis datos
    Correo : rcuba62@hotmail.com
    blog: http://maria-trabajoescolar.blogspot.com

    Responder

  19. Rocío
    Jun 03, 2011 @ 08:19:20

    Hola, lo primero, felicidades un pelín adelantadas ^^

    Las tijeras son monísimas y la funda también así que me apunto a ver si tengo suerte. Lo publico en el lateral de mi blog.

    Besitos, Rocío -Guatica

    Responder

  20. Toffe
    Jun 03, 2011 @ 08:25:34

    Me encanta!!! Me apunto al sorteo!!
    Muchas felicidades por tantísimas visitas y por tu cumple .
    Te enlazo en mi blog.
    Un besote

    Responder

  21. Mari Carmen
    Jun 03, 2011 @ 09:18:14

    Tienes un blog precioso, me encantaria participar en tu sorteo. Un abrazo

    Responder

  22. Patricia
    Jun 03, 2011 @ 09:18:45

    Felicidades por partida doble!!! Por tu cumple y por el número de visitas, si es que no podía ser de otra manera con las bellezas que haces!!! Me gustaría tener la oportunidad de participar en el sorteo, me encanta la bolsita que has preparado!!!! Lo llevo a mi blog. Besos

    Responder

  23. elena
    Jun 03, 2011 @ 10:55:58

    Hola Pilar!! Muchas felicidades por todas tus visitas, aunque no me extraña, haces unas labores preciosas. Me encantaría participar en tu sorteo. He puesto el sorteo en la barra lateral de mi blog. Un besito

    Responder

  24. belen
    Jun 03, 2011 @ 11:39:13

    Hola Pilar, muchas felicidades por tus visitas y feliz cumpleaños!!
    Espero que ese día lo pases muy bien.
    Me apunto al sorteo.
    Besos

    Responder

  25. Yayi
    Jun 03, 2011 @ 12:57:32

    Hola, felicidades por tus visitas y que pases un día feliz en tu cumple. Me apunto y te llevo a mi blog. Un besito.

    Responder

  26. montsev
    Jun 03, 2011 @ 12:59:47

    Muchas felicidades por todas esas visitas. Me encanta la bolsita, es una monada.
    Me apunto al sorteo, mi correo es montsevg2@gmail.com

    Responder

  27. Marta
    Jun 03, 2011 @ 17:03:07

    Mil felicidades por adelantado. Me apunto a este sorteo. Las tijeras ideales, pero esa bolsita es….. de dulce!!! me encanta. Lo anuncio en mi blog enseguida. Un beso grande guapisima

    Responder

  28. luisa
    Jun 03, 2011 @ 20:06:07

    Me apunto y lo llevo a mi blog¡¡Felicidades por éste blog,serán muchos años a celebrar¡¡

    Responder

  29. Agarsa
    Jun 03, 2011 @ 20:42:40

    Qué lindo sorteo, me anoto y me llevo el logo para promocionarlo, gracias..

    Responder

  30. Lilian Pilar
    Jun 03, 2011 @ 21:21:32

    Hola, felicitaciones por ser tan visitada! merecido pues realizas unas cosas preciosas,
    Me anoto a tu sorteo, que lindos obsequios!
    besos.

    Responder

  31. celia muñoz
    Jun 03, 2011 @ 22:09:50

    enhorabuena, uf cuando llegaré yo a ese numero, quizas cuando me jubile y que conste que me quedan unos poquitos de años.

    por favor apuntamr al sorteo

    Responder

  32. Mar
    Jun 03, 2011 @ 22:52:59

    Hola Pilar, que bonitos regalos, eres tan generosa, un cielo. Felicidades por todas las visitas. Besos y me llevo el logo a mi casita

    Responder

  33. Fefi Santana
    Jun 03, 2011 @ 23:15:31

    Hola Pilar
    primero felicitarte por tu cumpleaños y con tu permiso apuntarme a tu sorteo.
    Besitos

    Responder

  34. Carmelita
    Jun 03, 2011 @ 23:41:27

    Hola! felicitaciones por tus visitas, me gustaria participar en el sorteo, me encantó el premio…saludos!

    Responder

  35. nelymar
    Jun 04, 2011 @ 10:07:11

    hola muchas felicitaciones por tus visitas, y deseando que tengas muchiiiiiiisimas más.

    Me gustariá participar en el sorteo, el premio es precioso¡¡¡¡¡

    ya lo anuncié en mi blog si quieres puedes pasarte por allí recien comienzo mi andadura en este mundo de los blogs ojalá algún día pueda celebrar tantas visitas como tú.

    mi correo es:

    nelymar60@gmail.com

    mi blog es:

    http://laboreandoconnely.blogspot.com

    Responder

  36. nelymar
    Jun 04, 2011 @ 10:11:54

    hola me llamo nelymar, ya escribi un comentario pero no salió?????

    felicidades por tu gran cantidad de visitas y que tengas muchisimas más, me apunto al sorteo lo llevo a mi blog.

    Por cierro si quieres pasarte por mi blog me haría mucha ilusión hace poco que lo abrí y todavía tiene pocas cosillas, pero con el tiempo ira creciendoooo bueno eso espero¡¡¡¡¡¡

    mi dirección de correo es:

    nelymar60@gmail.com

    mi blog es:

    http://laboreandoconnely.blogspot.com

    Responder

  37. Axouxere Bolillos
    Jun 04, 2011 @ 11:40:10

    Hola, muchas felicidades, primero por tu cumple y segundo por la gran cantidad de visitas recibidas…
    Me encantaría participar en este bonito sorteo, pues ya tengo varias tijeras y me gustaría seguir aumentando la colección …
    Me llevo la imagen que tienes en esta entrada para promocionar tu sorteo en el blog.

    Un saludo.

    Responder

  38. Ysa
    Jun 04, 2011 @ 18:28:32

    Hola, que tijeras más chulas. Feliciiiiiiiiiiiiiiidades de antemano, por tu próximo cumple. Pondré el logo en mi blog.
    Hasta pronto.

    Responder

  39. Alcira Machado
    Jun 05, 2011 @ 01:38:47

    Hola felicitaciones por tu cumple, y quisiera anotarme en tu sorteo. Ya llevo la imagen a mi blog. te mando un abrazo desde MAR DEL PLATA- ARGENTINA
    ALCIRA

    Responder

  40. Maura
    Jun 05, 2011 @ 01:49:09

    Hola! Muchisimas felicidades por tantas visitas, te lo mereces, me gusta mucho, es entretenida y realizas muy lindos trabajos.
    Quiero participar del sorteo, me encantaron las tijeras, me llevo el logo para publicarlo en mi blog, besos a todas!… y de paso quiero pedirles que me visiten, y dejen sus comentarios ya que soy nueva en todo esto.
    mi blog es: http://www.moradulce.blogspot.com
    Muchas Gracias!!!

    Responder

  41. Laborlilandia
    Jun 05, 2011 @ 15:41:11

    Felicidades por esas 112.000 visitas, que son muchas…y por supuesto por ese nuevo año que recibirás en breve.
    Me gustaría participar en el sorteo que tan generosamente has organizado para nosotras, y por supuesto me llevo el logo a mi blog, para darlo a conocer a otras amigas.
    saludines

    Responder

  42. angeles casas
    Jun 05, 2011 @ 22:00:05

    son unos regalos preciosos, me anoto al sorteo! felicidades por el cumple

    Responder

  43. petri teomiro martin
    Jun 06, 2011 @ 14:40:40

    hola ,,felicidades por esas 112.000 visitas ,ya me gustaria a mi tenerlas en mi blog ,por supuesto me apunto al sorteo,un saludo

    Responder

  44. cristina
    Jun 06, 2011 @ 19:14:36

    http://cristinalaaldeacountry.blogspot.com/
    mcpollan@yahoo.com.ar
    Felicitaviones por la cantidad de visitas y desde ya mis augurios por un feliz cumpleaños !!
    Me anoto al sorteo !!! Me encantan los regalos !!!
    Un abrazo de osa

    Responder

  45. esperanza
    Jun 06, 2011 @ 19:55:12

    hay por supuesto que me anoto, hace rato te sigo, besotes!!!!

    Responder

  46. Ana
    Jun 07, 2011 @ 00:46:34

    Hola Pilar felicitaciones por tantas visitas y ojalá se dupliquen y más, soy de Argentina, mas precisamente de Mar del Plata, con tu permiso me gustaria que me anotes, y te cuento que llevo a mi blog el anuncio del sorteo,de paso te invito a que también me visites y tus amigas también están invitadas, desde hoy te sigo porque me gusta mucho lo que hacés,cariños.Ana.

    Responder

  47. Daisy
    Jun 07, 2011 @ 04:00:21

    Pilar, yo siempre digo que estes es el mes mas hermoso del año, pues es cuando yo tambien cumplo años, así que somo dos las que festejamos este mes. Desde ya te envio muchas bendiciones y te desio que la pases muy bien. Felicitaciones por esas 112.000 visitas…

    Un fuerte abrazo

    Responder

  48. Milagros Rivas
    Jun 07, 2011 @ 19:43:59

    Felicidades por tantas visitas..y que sean muchas más,feliz cumpleaños!!! Deseo participar de este hermoso sorteo,muy lindo lo que sorteara!!..espero ganarrrr..jajaja..yo tambien te quiero invitar a que visites mi casita!! seras bienvenidad!
    Te dejo un abrazo desde VENEZUELA

    Responder

  49. Lee Albrecht
    Jun 08, 2011 @ 02:08:51

    Pilar parabens por mais essa conquista. Um grande beijo

    Responder

  50. carmen
    Jun 08, 2011 @ 21:53:40

    Hola felicidades por tu cumpleaños espero que lo pases muy bien.
    Me gustaría participar en el sorteo a ver si tenfo suerte ahora pongo tu logo en mi blog saludos Carmen

    Responder

  51. Liliana B Testa
    Jun 09, 2011 @ 10:52:38

    HOLA SOY LILI ME PASARON LA DIRE PARA QUE VEA LAS COSAS LINDAS QUE HACES. TE FELICITO POR TU CUMPLE!!!!!!!!!11Y DEJARE EN MI BLOGER LO QUE NOS COMENTAS
    UN CARIÑO ARGENTINO
    LILI

    Responder

  52. Marisé
    Jun 09, 2011 @ 14:20:30

    Muchas felicidades por tantas visitas, y felicidades atrasadas por tu cumple.
    Me apunto al sorteo, me encantan los regalitos. Ya me llevo el logo a mi blog.
    http://maricheleando.blogspot.com/
    Un beso.

    Responder

  53. CarolR
    Jun 10, 2011 @ 17:35:01

    Happy Birthday!

    Responder

  54. Isabel
    Jun 11, 2011 @ 20:13:05

    Hola, enhorabuena por tantas visitas, no es de extrañar que siempre sea un placer pasearse por aquí. Felicidades por tu cumpleaños.
    Me gustaría apuntarme a su sorteo y me lo llevo a mi blog.
    Gracias.
    Buen fin de semana.

    Responder

  55. Melba
    Jun 12, 2011 @ 06:27:31

    Muchas felicidades por tu recién pasado cumpleaños, espero que todas las cosas que tu corazón desea, se te cumplan, también te felicito por ese montón de visitas, pero ciertamente, no me sorprende, porque tu blog es precioso!!!!
    Me gustaría mucho participar en el sorteo de esa preciosa bolsa y de las tijeritas tan cucas, todo está muy lindo!!!!, aún no tengo blog.
    Besos
    Melba

    Responder

Deja un comentario