Devanadora

Cada primer domingo de mes se organiza en Granollers un mercadillo de antiguedades y brocanters que consta de unos 50 puestos, con precios  ajustados y  artículos (al menos este domingo) de lo más variado y bastante bien conservados.

Cuando voy a las ferias o mercadillos busco piezas para mis colecciones: tijeras, cajas de madera o de metal, dedales … pero a veces, cuando no encuentro lo planeado, de repente aparece  esa pieza que nunca se me habría ocurrido buscar y que está allí en el puesto y momento idóneo sólo para mí. Eso es lo que me pasó este domingo cuando me encontré con esta devanadora plegable de madera…

 … muy bien conservada y con las flores pintadas a mano.

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Chary Aceituno
    Sep 05, 2012 @ 09:14:30

    Es preciosa la devanadora, parece increible que un tesoro así se encuentre en un mercadillo y sobre todo lo bien conservada que está. Besos guapa.
    Chary ^ ^

    Responder

  2. Ilusionada
    Sep 05, 2012 @ 11:45:51

    Me encanta que encontraras esta joya en el mercadillo, lo mejor….encontrarse algo así por sorpresa.
    saludines

    Responder

  3. Anónimo
    Sep 05, 2012 @ 14:54:09

    Hola.
    Gracias por apuntarte a mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
    Besitos.

    Responder

  4. Raquel
    Sep 05, 2012 @ 15:51:45

    Preciosa!!!!!

    Responder

  5. Lilian Pilar
    Sep 05, 2012 @ 17:16:24

    me encanta visitar mercadillos siempre se encuentra alguna cosilla interesante.
    No sabia que habías venido a Madrid…y yo viviendo aquí, nif, nif…para el próximo viaje…Un gran abrazooooo Lily

    Responder

  6. marimer
    Sep 05, 2012 @ 17:28:18

    si quieres o necesitas alguna otra… dimelo!!!1 yo suelo ir al mercadillo de fuengirola y torremolinos y cosas asi, suelo verlas muy peroque muy a menudo… cariños

    Responder

  7. Anabel (Les galetes de l'AIna)
    Sep 07, 2012 @ 20:44:11

    Es muy bonita. A veces sin buscar encuentras cosas preciosas. Ahora a utilizarla …

    Responder

  8. pitiknitz
    Oct 08, 2012 @ 14:10:09

    Hola, he llegado a tu blog buscando bastidores como el de la foto de la feria de Vic. Es precioso! También ando en busca de una devanadora como la tuya. De hecho estuve en Granollers este domingo pasado y vi una, cuando me giré después de hablar con otro de los vendedores, ya no estaba :-(.
    Felicidades por tu blog.

    Responder

Deja un comentario